Preguntas frecuentes sobre las máquinas para fabricar silos
La "tecnología de plegado en espiral" es originaria de Alemania e inventada por la empresa LIPP. Zhongxing ha producido una máquina para fabricar silo en espiral basada en esta tecnología, y varias empresas de construcción de silos han comprado nuestro equipo de fabricación de silos en espiral para construir miles de tanques de almacenamiento, silos en espiral y contenedores.
Nuestra maquinaria para fabricar silo en espiral incluye una unidad de desenrollado, una formadora de tiras de acero para silos, una plegadora doble y una unidad de soporte de carga.
Nuestro equipo de silo puede lograr la construcción de silos de acero inoxidable con diámetros que van desde 3 a 8 metros, 6 a 22 metros y 20 a 50 metros.
Nuestra plegadora doble puede doblar láminas de acero inoxidable con espesores que van desde 1.5 a 3mm, 2 a 4mm y 2 a 5mm.
Nuestros principales clientes han sido empresas de construcción de silos involucradas en la construcción de silos de cemento, silos de grano, silos de agregados, silos de cemento, silos de cenizas volantes, silos de almacenamiento de polvo de yeso y más.
Hasta la fecha, nuestra maquinaria de producción de silos ha sido elegida por clientes de docenas de países, incluidos Turquía, Italia, Brasil, Australia, Sudáfrica y muchos otros, para construir miles de tanques de almacenamiento, silos en espiral y contenedores.
Sí, cuando las empresas de construcción de silos compran nuestro equipo para fabricar silos, organizamos personal técnico para brindar orientación en el sitio sobre cómo usar el equipo.
Sí, proporcionamos diferentes piezas de repuesto para diversas máquinas para fabricar silos. Consulte con nuestro servicio postventa para obtener más detalles.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Soluciones de ingeniería y construcción de silos
Debido a nuestra utilización de la tecnología avanzada de plegado en espiral, nos especializamos principalmente en la construcción compleja de silos en espiral, como silos en espiral de fondo plano y silos de fondo de tolva. Además, podemos construir silos de ensamblaje y silos de acero soldados para requisitos estructurales más simples.
Como empresa profesional de construcción de silos, podemos identificar la solución de sistema de silo adecuada para plantas de centrales eléctricas, almacenamiento de materiales granulares y tanques de almacenamiento de líquidos, entre otros, en función de los requisitos del comprador.
Con nuestras máquinas para fabricar silos, podemos construir sistemas de silos en tres rangos de tamaño: de 3 a 8m de diámetro, de 6 a 22m de diámetro y de 20 a 50m de diámetro.
Nuestros ingenieros seleccionarán el silo de acero adecuado en función de la capacidad del silo y del tipo de productos que se van a almacenar.
Sí, efectivamente. Contamos con un equipo de construcción eficiente, con la mayoría de los miembros con más de seis años de experiencia laboral.
Sí, si es necesario, podemos proporcionar servicios de instalación u orientación de pago para sistemas de almacenamiento de silos. Alternativamente, puede coordinarse con los contratistas locales del sistema de almacenamiento de silos, y podemos enviar un ingeniero supervisor.
Sí, además de los sistemas de almacenamiento de silos de acero, también ofrecemos sistemas auxiliares y de apoyo, como sistemas de carga y descarga, sistemas de descarga fluidizante, así como equipos auxiliares que incluyen elevadores de cangilones, transportadores de raspadores, colectores de polvo, secadores, cribas vibratorias y cribas de limpieza primaria.
No solo somos un proveedor de máquinas para fabricar silos, sino que también tenemos una amplia experiencia en la construcción de silos. Antes de comenzar la construcción del silo, consideramos cuidadosamente las condiciones climáticas locales, la humedad y la ubicación del silo para implementar varias medidas de protección contra la lluvia y la humedad.
Adaptamos la construcción de plantas de silos para que coincida con las condiciones climáticas locales, la humedad y los materiales que se almacenan. Este enfoque permite una vida útil más larga para nuestros silos, que generalmente puede durar de 20 a 30 años.